Friday, January 14, 2011

Terapia Acupoint - Un tratamiento eficaz para el estreñimiento y conseguir de nuevo en un horario regular

Algunas personas tienen evacuaciones intestinales dos o tres veces al día, mientras que otros tienen tres veces a la semana. Cada persona elimina en su propio horario, pero ¿qué sucede cuando ese programa se interrumpe? El estreñimiento es un problema común, pero puede ser resuelto. Sin embargo, en lugar de depender de los laxantes, comer una dieta saludable, beba muchos líquidos hidratantes y auto-tratamiento con la terapia de acupuntura, también conocida como la acupuntura electrónica.

¿Por qué las cosas Obtener "Copia de seguridad"

Algunas personas simplemente no se siente cómodo defecar en un baño público, prefiriendo esperar hasta que llegue a casa. Otros simplemente tratan de contener a un viaje de baño hasta que llegan a un punto de parada en su actividad. Una mala dieta con poca fibra es un factor común en el estreñimiento, así como la falta de líquidos.

Ciertas condiciones de salud tales como derrames cerebrales, la menopausia y la fibromialgia puede causar heces secas y duras que son difíciles de pasar. La esclerosis múltiple, lupus, diabetes, enfermedad de Parkinson y la parálisis de otros problemas de salud que son factores que contribuyen. Los medicamentos como los de la depresión, presión arterial alta, dolor crónico o anemia son culpables adicionales.

El estreñimiento puede presentarse en una variedad de maneras, dependiendo de su estado general de salud y tipo de cuerpo. Algunas personas experimentan la plenitud en el área abdominal o se hinchan y se sienten que no terminan de evacuar cuando tienen una evacuación intestinal. Otros se sienten las heces que quieren salir pero no puede eliminar, no importa lo duro que empujar.

Natural de tratamiento con acupuntura electrónica

Los laxantes son un gran negocio en el campo farmacéutico. Sin embargo, deben utilizarse con moderación. El uso frecuente puede causar realmente un efecto de rebote, lo que agrava su problema de estreñimiento aún más. Sin embargo, si se tratan ellos mismos utilizando un dispositivo de terapia de acupuntura, es probable que se puede encontrar alivio en tan sólo unas pocas sesiones.

Hay varios puntos clave de la acupuntura en la mano izquierda y la palma que se pueden manipular para liberar bloqueos de energía dentro de su tracto intestinal para regular los movimientos intestinales. Con la varita de mano de un dispositivo de acupuntura electrónica, usted puede entregar impulsos de ondas electromagnéticas directamente en estos puntos de acupuntura clave.

Una dieta saludable rica en fibra y mantenerse hidratado es la primera línea de defensa en el tratamiento de la constipación. Sin embargo, si usted debe tomar un medicamento determinado para su salud o tener una enfermedad específica en la que la digestión lenta o heces duras son un efecto secundario, la terapia de acupuntura puede ser una muy eficaz, de forma natural de regular los movimientos intestinales para que pueda eliminar con éxito.

Aprenda más sobre las ventajas del punto de acupuntura terapia y su beneficio en su salud digestiva para cuestiones tales como el estreñimiento y considera chequear e interesantes artículos útiles sobre http://www.getaculifenow.com/blog .