Tuesday, October 19, 2010

Mis conversaciones con el Cuerpo de mí

Golpear el camino! Tengo mi ingle ligeramente tirado grabado, mi rodilla derecha reparada quirúrgicamente en un suave soporte, y mis pastillas de ultra-alta tecnología-el talón de los zapatos! En mi mente me veo como un guerrero listo para la batalla. Realmente me veo más como un anciano desesperado por seguir su consejo cardiólogo y mantenerse en movimiento.

Desnudo en cuenta que a mi edad (50) y con mi historia quirúrgica hay una buena cantidad de calentamiento recomendado para prevenir una lesión mayor. He tenido dos ámbitos y una reconstrucción del LCA en esa rodilla derecha, una cirugía en el hombro para aliviar el choque, y tenía mis amígdalas cuando tenía 30 años. El último no efectúa mi carrera, pero es una gran conversación de arranque.

Cuando yo tenía veinte años mi calentamiento para una carrera a menudo consistía en una cerveza y un cigarrillo. Por supuesto, cuando yo tenía veinte años me tomé un montón de cerveza y fumaba como una chimenea. Hoy en día estoy tratando de compensar por la forma en que traté a mi cuerpo de nuevo a continuación, mediante un buen calentamiento antes de correr.

El calentamiento no sólo eso, calienta los músculos al bombear cada oxígeno en ellos, añadiendo flexibilidad que es vital para evitar lesiones. Yo uso una rutina de diez minutos muy simple de la siguiente manera:

1. Caminar en el lugar durante 1 min. 2. Veinte okupas 3. Suave alternando toques del dedo del pie con los pies separados. 4. Adelante la pierna caídas, 16 en cada pierna. 5. Saltos de un minuto. Repita todo el asunto y listo!

A pesar de esta rutina cuando salió a la carretera mi cuerpo se queja.

"Nos vendría bien un poco más de aire por aquí, abuelo!" mis pulmones me recuerdan.

"¿Cómo es de unos 30 segundos de caminar? Lento hacia abajo!" El corazón me pide.

"Así que ... recuerdo cuando me arrancó una vez antes? Tal vez podríamos salir de la hierba y sobre una superficie más suave, ¿qué dices?" La siempre presente ACL ladra.

No estoy interesado. Los auriculares están encendidos y el ritmo no es lo que era, no es malo. Además sé por experiencia que después de la primera media milla todos me callo y disfrutar del viaje. Por un rato.

"Estamos viajando ahora!" exclaman las piernas, la ingle y la rodilla grabada preparó temporalmente olvidado. "Vamos a mover!"

"Gire aquí, hay una colina cerca de esta esquina. Es hora de subir!" lloran mis tendones de la corva de repente ambicioso.

"Sube el volumen! Me encanta esta canción!" Mi cuerpo entero, recién a ras de endorfinas, se siente positivamente vertiginoso!

Mis rodillas, el corazón, los pulmones, hammies, y yo estamos a unas dos millas y sentirse bien. También hemos estado fuera durante unos veinte minutos y mi mujer está empezando a preguntarme si estoy en mi camino de regreso o agarrando mi corazón, se desplomó sobre una acera! El hecho de que mi podólogo, mi cardiólogo, mi ortopedista, y mi médico de atención primaria han recomendado caminar a paso ligero, ella piensa que cada carrera podría ser la última. A quién le importa? He hablado con mi cartero y le dijo a seguir adelante y seguir corriendo.

En el momento en que todos la vuelta de la esquina de nuestra calle en casa, hay un genuino sentimiento de triunfo!

"¡Lo hicimos!" los pulmones alegría!

"Buen trabajo, muchacho amigo!" mi corazón canta.

"Me muero de hambre!" mi estómago flácido se queja. Cállate. Tú eres la verdadera razón por la que sigue funcionando de todos modos.

No importa. Brevemente disfrutar de nuestro éxito. El ligamento cruzado anterior se ha mantenido de nuevo, los tacones no son palpitante actualidad, y estamos en casa seguro.

No olvide el tiempo de reutilización. Usted puede tener la tentación de ir a la derecha en la casa y mostrar su esposa lo que es un gran hombre sudoroso fuerte se casó. Piezas de ella. El estiramiento puede realmente ayudar a eliminar gran parte del dolor asociado con la carrera. Tómelo con calma. No hay rebote! Aquí está una fácil rutina de estiramiento:

1. Aferrarse a un poste o un mensaje. doblar las rodillas ligeramente. Retroceder desde la pole hasta que su espalda está paralelo al suelo. Tire suavemente hasta que cayó el estiramiento en la zona lumbar. Cuidado de no alrededor de la columna vertebral.

2. Coloque su dedo del pie contra el poste para que se apunta hacia el cielo. Tire usted más cerca del polo hasta que cayó el estiramiento en la pantorrilla. Repita con el otro pie.

3. Equilibrio de sí mismo en el polo apoderarse de su pie derecho detrás de ti con la mano izquierda. Sienta el estiramiento en el cuadriceps. Repita con la otra pierna.

4. Coloque un talón delante de usted e inclínese ligeramente. Sienta el estiramiento en el tendón de la corva. Repita con la otra pierna.

Ahora, ¿dónde está el ibuprofeno?

Gracias por leer. Dile a tus amigos. Chris Zito Twitter: @ cpzito http://www.chriszitoisfunny.com