Recientemente me conmueve el hecho de que somos los arquitectos de nuestras vidas. Nosotros creamos lo que nos enfocamos. Elegimos lo que nos centramos en nosotros y así crear lo que elegimos.
Se necesita tiempo para decidir dónde se optó por invertir nuestro tiempo, nuestra energía nuestra vida. En ese momento, algunos de nosotros estamos cansados porque hemos pasado gran parte de nuestras vidas van por las calles sin salida o de nosotros mismos-barandilla de la portería que pensábamos que eran imposibles, no es fácil de lograr. Perdemos nuestro interés en nuestros objetivos llevará tiempo y todos los objetivos.
Es importante elegir los objetivos que nos inspiran, para establecer metas, incluso si parecen ser imposibles de alcanzar. Este es el fruto de la inspiración. Esto es lo que nos mantiene a través de lo cotidiano, la rutina que se convierte en nuestra vida. Crear metas inventiva, la diversión, los objetivos inspiradores y luego crear los detalles de cómo vamos a alcanzarlos. Esta es la actitud que mantiene el corazón flotante y en la alegría. Tenemos nuestro ser existencial, nuestra vida cotidiana. Y tenemos nuestros sueños, nuestro anhelo. Este anhelo, este esfuerzo, nos mantiene conectados a la vida, a la gente al mundo fuera de nosotros mismos. Elija enfoque nuestros días con algo que esperar.
Cuando sentimos que hemos logrado nuestros objetivos es maravilloso. A medida que envejecemos, la mayoría de nosotros cree menos goles, simplemente porque nuestra visión de toda nuestra vida se puede llegar a ser un poco más pequeño. Esto es al revés. A medida que envejecemos, tenemos más experiencia en el mundo y para que nuestros sueños e ideales puede crecer para adaptarse a nuestra naturaleza en expansión. Proyectamos lo que pensamos que nuestros en el mundo. Si vemos las limitaciones que proyectamos eso. Si vemos que la expansión de proyectos que.
Al ser el arquitecto de mi vida, yo elijo seguir ampliando mis posibilidades, mis alegrías y mi vida.
¿Cuáles son sus pensamientos? Enviadme un comentario!
Bachia Maryanne, L.Ac. http://www.acupunctureenergyworks.com