Tuesday, January 11, 2011

Cómo Elegir El lavado acné mal puede destruir tu piel

"¿Qué pasó con mi cara?" -preguntó mi ... mi paciente parecía aterrorizado.

Tenía la entrevista de trabajo más importantes de su vida en una semana y su rostro parecía granos se hibernando en él para el invierno!

"Lo que lavar el acné ha estado usando?" Le pregunté ...

"Yo opté por un azar de la estantería, comenzó a usarlo y lo siguiente que sé, mi cara está inflamada y llena de granos", dijo .....

Afortunadamente tuve la oportunidad de obtener mi paciente volver a la pista y su cara fue de 90% limpia antes de esa entrevista de trabajo muy importante de ella.

El primer paso en la elección de la colada del acné derecha es para diagnosticar su tipo de piel. Hay diferentes factores que controlan nuestra piel, como los antecedentes hereditarios de edad, y el medio ambiente.

Su piel puede ser grasa o aceite deficiente "en seco", normal o deficiente del agua "deshidratado", o una combinación de estos factores.

Nunca quieres que tu piel es deficiente en la hidratación o el aceite. Esto hará que la función de la piel se vea afectado lo que puede conducir a la irritación y más problemas de acné. Un buen equilibrio de la hidratación y la adición de productos derivados del petróleo es ideal para la salud de la piel.

Una vez que hayas establecido tu tipo de piel, entonces es hora de identificar qué tipo de acné que están experimentando. ¿Tiene granitos rojos dolorosos que permanecen debajo de la piel? ¿Tiene puntos negros y las cabezas blancas que parecen ir y venir? ¿Tiene una combinación de estos problemas de acné?

Usted debe elegir un lavado de acné que limpiará su piel sin exceso de secado o pelar la piel de sus aceites valiosos.

Si usted tiene hidratada la piel grasa, utiliza un lavado de acné que contiene altas concentraciones de ingredientes activos como el ácido salicílico y el aceite de árbol de té. Estos son los ingredientes que limpian la piel, ayudan a eliminar no deseados construir y ayudar a curar las lesiones de acné.

Si tienes la piel grasa deshidratada, use un lavado de acné con un poco menos de las concentraciones de ácido salicílico y el aceite de árbol de té. Una vez más estos principios activos se limpia la piel, retire no deseados se acumulan, y curar las lesiones de acné, pero lo más importante, no más de secar la piel en concentraciones bajas. La aplicación de crema hidratante lite también sería beneficioso para este tipo de piel.

Si tienes la piel seca, lava la mayoría del acné será demasiado dura, por lo que el balance es importante. Lo mejor es usar un jabón suave limpiador libre o lavar el acné que se limpia la piel dejándola fresca e hidratada. medicamentos para el acné puede ser aplicado en una crema hidratante ligera. Esta combinación es muy eficaz contra el acné y ayudan a equilibrar las dificultades entre la piel seca y brotes de acné activo.

Es importante recordar también que la limpieza de su piel, más no es siempre mejor. Nunca lave su cara con un limpiador más que dos veces al día y siempre elegir un lavado de acné que es apropiado para tu tipo de piel.

Si no está seguro de cuál es su tipo de piel es pedir a un profesional de cuidado de la piel. Hay recursos que hay así que no tenga miedo de preguntar.

Obtener el último acné Lave oferta especial, mientras que ayuda a sanar el mundo.

Mi blog: http://www.drpauladhanda.com