Tanto los adolescentes y las mujeres en la pre menopausia tipos de experiencias similares de cambios hormonales que pueden causar una sobreproducción de grasa en la piel. Sin embargo, es importante tener en cuenta que pueden obtener el acné en la perimenopausia, incluso si sus hormonas están en un nivel normal.
Así que, ahora que sabes la causa del acné pre menopausia, ¿cómo tratarlo?
La primera solución es tratar el acné medicamentos disponibles sin receta. La Academia Americana de Dermatología recomienda productos que son formulados para las mujeres adultas. Este tipo de producto tienden a secar la piel menos. A menudo se fabrica cosméticos ofrecen productos como las fundaciones y otros cosméticos que contienen ingredientes para combatir el acné como el ácido salicílico. Busque cosméticos con este ingrediente, si usted está experimentando el acné pre menopausia.
Si usted encuentra que su acné es resistente a los tratamientos de venta libre, consulte a un dermatólogo. Esto es especialmente cierto si su rupturas son malas. El dermatólogo puede recomendar antibióticos en las fórmulas orales o tópicos. Los antibióticos están diseñados para combatir las bacterias relacionadas con la infección y tratar las zonas inflamadas. Los retinoides, los compuestos derivados de la vitamina A, se encuentran en los tratamientos tópicos. Los retinoides ayudar a limpiar el aceite de sus poros, y como un bono, rejuvenecer su piel, borrando las líneas pequeñas.
A medida que las hormonas comienzan a estabilizarse y se establecen, el acné pre menopausia probablemente nivelar así. Sin embargo, si desea obtener el acné bajo control antes de que esta nivelación, puede que tenga que tomar una medicación hormonal. Hay varios medicamentos hormonales que los dermatólogos usan para tratar el acné en mujeres adultas. Algunos anticonceptivos orales pueden reducir el acné, pero no puede considerarse adecuado para las mujeres mayores de 35 años de edad.
Otra opción podría ser la terapia de reemplazo hormonal que pueden detener la formación de granos en el primer lugar. Usted tendría que hablar con su médico o dermatólogo para determinar qué medicamento es adecuado para usted.
No importa qué tipo de tratamiento que elija, es importante establecer una rutina de cuidado de la piel bien y siga fielmente. Use un limpiador suave como el acné tiende a empeorar si la piel se irrita. Evite matorrales y cualquier tipo de exfoliante. El mejor consejo es mantener las cosas simples. Limpie suavemente la cara y secar suavemente. Mantenga el área infectada limpia y no recoger en las espinillas existentes. Siempre lávese bien las manos antes de tocar los defectos del acné.
¿Quieres saber más sobre las soluciones para menopauseacne ? Visita http://www.MenopauseAcne.net de los recursos y dispositivos de limpieza de acné.