Friday, January 14, 2011

5 maneras de mejorar la función cerebral a través de la Medicina Tradicional China y Acupuntura

Si eres constante en línea, enviar mensajes de texto o canto? Preocupado por el impacto a largo plazo de la informática pasó y el tiempo de juego en el cerebro? Muchas personas creen que la era de la tecnología tendrá un impacto negativo en la memoria, la concentración y la función del cerebro en general a través del tiempo. A continuación se presentan cinco maneras sencillas de mejorar su función cerebral.

1. La acupuntura es una gran manera de reducir el estrés, mejorar el sueño y permitir que el cuerpo para entrar en una profunda relajación que mejorará rejuvenecimiento. Incluso hay ciertos puntos de acupuntura que pueden afectar directamente al cerebro, así como la acupuntura del cuero cabelludo que se enfoca en áreas específicas del cerebro. Desde la perspectiva de la medicina tradicional china mejorar la función cerebral implica el fortalecimiento de la Esencia del Riñón, que alimentan el corazón de la sangre y la médula tonificante, que es la médula espinal, el cerebro, los huesos y la médula ósea.

2. Las hierbas chinas pueden ser utilizados para promover la función cognitiva o ayudar a los sistemas de equilibrio de órganos que pueden contribuir a la disminución de la función cerebral en el futuro. hierbas comunes que se usan para prevenir el deterioro mental se gingko biloba, Ling Zhi, el ginseng, bayas gou ji y otros utilizaron más en las tradicionales fórmulas de la medicina china para reforzar la esencia del riñón, como él Shou Wu Rong rou cong y wu wei zi.

3. La dieta juega un papel importante en la salud global que incluye la salud del cerebro. La luteolina nutriente que se encuentra en las verduras y hierbas, tales como zanahorias, pimientos, apio, menta, romero y aceite de oliva se ha encontrado para disminuir la inflamación en el cerebro que pueden ser responsables de la memoria y la disminución de la función cognitiva. Considerando que un estudio realizado en Finlandia encontró que las personas mayores con niveles más altos de vitamina B12 en el cuerpo tenían un menor riesgo de desarrollar Alzheimer. Ciertos alimentos también son considerados como tónicos cerebrales, tales como las nueces, arándanos, kiwi, judías, y los suplementos como la vitamina D y ácidos grasos omega 3 que se encuentra en el salmón, atún, mero, así como algunos frutos secos y fuentes de la planta.

4. Estilo de vida es también un factor importante en el mantenimiento de la función cerebral, dormir tranquilo regular, controlar el estrés y encontrar tiempo para la relajación le dará al cerebro la oportunidad de recargar. Actividades como el yoga, la meditación, el tai chi y ejercicios de respiración son beneficiosos. Si prefiere practicar deportes como el ciclismo, esquí, patinaje y deportes de contacto definitivamente proteger su cabeza, como un traumatismo en la cabeza ha demostrado que aumenta la probabilidad de desarrollar Alzheimer más tarde en la vida.

5. Aprende una nueva habilidad para crear caminos de los nervios en el cerebro que se mantenga sana a través del tiempo. Lengua y la danza se han promocionado como actividades bueno para el cerebro y la investigación reciente sobre los niños bilingües se confirma. los niños se encontraron multilingüe para adaptarse a los cambios más fácil y centrarse mejor en ambientes confuso. En un estudio del bilingüismo ha contribuido a retardar la aparición de la demencia, incluyendo la enfermedad de Alzheimer en alrededor de 4 años.

Angela Foran, es Doctor en Medicina Tradicional China con una práctica privada en Vancouver, Canadá. A ella le gusta incorporar todos los aspectos de la medicina tradicional china en su práctica mediante el fomento de los clientes a tomar cargo de su salud, utilizando las recomendaciones de dieta y estilo de vida para mejorar la acupuntura y los tratamientos a base de hierbas. Para saber más sobre ella la acupuntura Vancouver práctica aquí.