Tuesday, January 11, 2011

Tome en serio nódulos del acné

El acné es una condición de la piel muy común en los seres humanos. Comienza en los folículos pilosos de la piel. Los principales síntomas del acné incluyen puntos negros, espinillas y granos. Una vez que los folículos se bloquean, una bacteria específica llamada Propionibacterium acnés infecta los conductos bloqueados, provocando inflamación y daños en el tejido de la piel circundante.

Lo que estamos viendo aquí es una característica de acné más severo. Lesiones en la piel es el término utilizado para referirse a cualquier tipo de daño a la piel. En el acné leve a moderado, las lesiones se limitan a los puntos blancos, espinillas, pápulas y pústulas. Estos son generalmente de tamaño pequeño y de corta vida de duración. Acné nódulos son lesiones mucho más grande. Pueden llegar a ser muy doloroso y molesto. Los nódulos individuales acné pueden permanecer durante largos períodos de tiempo, quizás varios meses. La condición se llama acné nodular.

El acné nodular

Nódulo acné es una forma severa de acné en la que los nódulos en lugar de otras lesiones relativamente menores están presentes en cantidades significativas. El acné nodular no es lo mismo que el acné quístico, aunque el acné nodular es una condición igual de difícil que debe ser tomado en serio. nódulos del acné tienen la apariencia de piel de grandes y duras debajo de la superficie de la piel. La piel sobre ellos puede ser de color rosa o color. Junto con el malestar y el aspecto desagradable del brote inicial en sí, el acné nodular conlleva un alto riesgo de cicatrices permanentes.

Evitar cicatrices

Es muy importante evitar tratar de exprimir o manipular los nódulos del acné. Estas intervenciones pueden causar más daño a los tejidos o la piel. El daño se ha incrementado un efecto negativo de tal manera que la lesión puede permanecer durante mucho más tiempo, quizás incluso meses adicionales. El daño también hace que la cicatrización significativamente peor.

El acné nodular afecta a tejidos más profundos de la piel de los afectados por el acné común. Es más grave y en casos raros, los quistes pueden conducir a mayores, las lesiones más profundas. El acné quístico puede ser un precursor de una forma severa llamada acné conglobata. conglobata del acné es una enfermedad crónica, lo que significa que pueden persistir durante un largo periodo de tiempo. Es un asunto serio, con abscesos profundos, graves daños en la piel, úlceras y cicatrices queloides. Por esta razón, los pacientes con acné que sospechan que puede de hecho tener acné nodular se recomienda consultar al médico y comenzar el tratamiento tan pronto como sea posible.

La isotretinoína medicamentos basados en como Roaccutane (antes llamado Accutane) puede ser muy eficaz en el tratamiento de los nódulos del acné. El tratamiento debe iniciarse tan pronto como sea posible, con la intención de minimizar la cicatriz resultante. Roaccutane es un medicamento de venta con receta, así que tiene sentido de consultar a su médico para obtener asesoramiento de expertos y la prescripción de la medicación más adecuada.

Tenga en cuenta que los medicamentos a base de peróxido de benzoilo, ácido salicílico y productos similares no son eficaces para el acné nodular.

La recurrencia en los nódulos del acné

nódulos del acné se producen profundas en la piel y el tejido subyacente. Por lo común, no se resuelven por completo, pero tienden a estallar en varias ocasiones. No podemos dar más orientación específica aquí, el asesoramiento de expertos por lo que se solicitará a un dermatólogo u otro médico calificado.

Don McRandall ofrece consejos de expertos sobre métodos de eficacia comprobada para eliminar el acné. Para más información sobre grandes nódulos del acné y un paso a paso mini-curso libre que le enseñará lo que necesita saber hoy sobre el acné y su tratamiento, visite: http://www.acneinformationcenter.com .