Pero la acupuntura por sí sola no ayuda a aumentar el flujo de sangre y la energía por todo el cuerpo. Esto conduce a una mejor digestión, la eliminación, la circulación, un aumento de la energía y los patrones de sueño por lo general más sólido y consistente. Si todas esas cosas están fluyendo libremente y sin obstrucción, que tiende a seguir que una persona puede perder peso de manera segura, eficaz y, naturalmente, con sólo poner su cuerpo físico en orden.
La acupuntura por sí sola no va a "hacer" a bajar de peso. Sólo usted puede tomar las decisiones necesarias para lograr el estilo de vida, con una duración de peso resultados profunda pérdida. Cuando estoy trabajando con los clientes con el objetivo de perder peso, las primeras cosas que vemos son las razones que puedan tener originalmente subido de peso. Tiene su estilo de vida más sedentario? ¿Por qué? ¿Es que ya no gusta hacer las cosas que hicieron en el pasado? ¿Han asumido el papel de cuidador y ya no tienen tiempo para dedicarse a su propio bienestar? ¿Están comiendo porque están tristes? Enojado? Duelo? ¿Aburrido? ¿Han aumentado de peso porque están bebiendo más de lo que en el pasado? ¿Es realmente el exceso de peso o simplemente una visión distorsionada de sí mismos?
Cada persona es única y la razón por la que tiene exceso de peso es individual para cada persona. No hay una varita mágica porque no existe una sola causa y el efecto de aumento de peso. Yo trabajo mucho en el estilo de vida y orientación nutricional con mis clientes, pero igualmente importante, simplemente trabajar con mis clientes. Nunca subestime el valor de comer bien y moviendo el cuerpo todos los días, pero es tan importante darse cuenta de por qué una persona no le gusta cómo se ven, cómo llegaron a este punto, y finalmente - y esto es lo más Lo importante - darse cuenta de que el pelo gordos o flacos, altos o bajos, rizado o recto, es todo acerca de nosotros mismos amorosa.
Soy una gran defensora de ser de un "saludable" de peso (y recuerde, "saludable" de ninguna manera es igual el aspecto de las chicas de las revistas). Pero, ¿quién preferirías ser en torno a: una persona delgada que es miserable, ya que se limitan en todos los aspectos de sus vidas, o una persona con unos kilos de más que es amable, cariñosa y feliz, ya que disfrutar de la vida? Yo tengo mi respuesta. Gracias a Dios que no fueron construidos con organismos como Twiggy.
Lesley Johnsen Lac, Mac, Dipl. (NCCAOM) Fuente Centro de Acupuntura en Baltimore, MD http://www.sourceacupuncturecenter.com