Documentado desde hace más de 3000 años, y se cree que hasta 5000 años, la acupuntura y la medicina tradicional oriental es la forma primaria de la salud de alrededor de un tercio de las personas en el planeta. Relativamente nuevo para los estadounidenses, la acupuntura no ganó mucha atención hasta que un periodista llamado James Reston, de The New York Post, visitó China. Era 1972 y Reston fue en China que cubren Henry Kissinger y las negociaciones para abrir las relaciones chino y estadounidense. Mientras estaba allí, Reston desarrolló apendicitis y acabó en el hospital para extirparle el apéndice. Después de la cirugía se quejó de dolor y en vez de administrar medicamentos para adormecer el dolor, que recibió la acupuntura. Asombrado por el éxito de este tratamiento, regresó a América y en vez de escribir sobre política, él escribió acerca de su experiencia maravillosa con la acupuntura. Desde entonces, la acupuntura se ha vuelto más y más aceptado aquí en los Estados Unidos y la gente está continuamente atraído hacia él como una alternativa a los medicamentos occidentales.
Una de las cosas más difíciles en la investigación médica es la evaluación de los pacientes un nivel de alivio del dolor. Toda persona tiene distintos umbrales y la percepción del dolor. Luego está el efecto placebo. La mente es una herramienta muy potente y el efecto placebo puede ser muy fuerte en muchas personas. Dicho esto, todavía es seguro decir que usted no tiene que creer en la acupuntura para que funcione. Es muy probable que tenga un mejor efecto si vas a los tratamientos con un punto de vista positivo que uno negativo. Así como la mente puede ayudar a crear resultados positivos, también puede contribuir a que los resultados negativos. La mejor evidencia en desacreditar cualquier teoría de que la acupuntura es simplemente un efecto placebo es el hecho de la acupuntura funciona en animales. Mientras los escépticos argumentan que no hay estudios que muestran la acupuntura animales positivos para ser eficaz, que va a ser difícil conseguir un grupo grande de perros juntos, con la misma condición, que pasar por la misma serie de tratamientos. Lo que se encontrará un gran número de amantes de los animales que han tenido a su mascota en los tratamientos de acupuntura y visto el animal realizar mejoras increíbles en un solo tratamiento.
Para la gente que odia el argumento de la acupuntura en animales de trabajo, hay un montón de estudios integrado por las universidades, las organizaciones y agencias gubernamentales. Muchos estudios han demostrado que la acupuntura sea eficaz en el tratamiento del dolor. Esto es de gran importancia para aquellos que sufren de dolor crónico que no quieren depender de medicamentos y sus efectos secundarios (Vioxx se ha relacionado con infarto de miocardio y los AINE pueden causar sangrado gastrointestinal). Otros estudios se pueden encontrar para la acupuntura es eficaz para el insomnio, el asma, la ansiedad, trastornos digestivos, problemas de infertilidad y muchas mujeres diferentes de salud, incluyendo la endometriosis, la cistitis intersticial y el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP). El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa y el Mundial de la Salud Organización acupuntura afirman ser un tratamiento eficaz para más de 50 diferentes condiciones de salud, crónicos y agudos.
Aun con todo esto dicho, hay gente que todavía sostienen que la acupuntura no es una medicina basada en evidencia. Aunque hay evidencias que respaldan los beneficios de la acupuntura, la investigación es mínima en comparación con la medicina occidental. En comparación con la medicina occidental no es realmente la igualdad de condiciones tampoco. El Instituto Nacional de Salud (NIH), cuenta con un presupuesto de $ 24 mil millones, con sólo $ 100 millones asignados al Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM), que está en el NIH. Con el gran presupuesto de los NIH, aún estima que sólo el 20-25% de la medicina occidental está basada en la evidencia. Aproximadamente un tercio de la población del planeta utiliza la medicina china como una forma primaria de la salud. Se usa tanto como se debe a que es seguro y eficaz. La conclusión es que la acupuntura y la medicina china.
Bret Ellington es un especialista en el tratamiento de las condiciones de salud de la mujer y el tratamiento del dolor, utilizando la medicina oriental tradicional. Él es el dueño de Inner Balance de la acupuntura, que se encuentra en el sur del Condado de Orange, California. Se graduó con una Maestría en Ciencias en la medicina oriental tradicional, Bret es un acupunturista con licencia en California y un Diplomado en Acupuntura de la Comisión Nacional de Certificación de la Acupuntura y Medicina Oriental. Trabaja con salud de la mujer, los atletas, las víctimas de accidentes e incluso en relación con las víctimas de Sobrevivientes de la Tortura Internacional. Por favor, visite http://www.Acupunctureorangecounty.com para aprender más.