La compasión se expresa de muchas maneras. A veces son las flores de suaves palabras y presencia amorosa. A veces es el yunque pesado de la creación de límites difíciles y hacer valer las necesidades. De cualquier manera, se inicia en su interior. La compasión empieza con ser consciente: saber lo que está haciendo, qué estás pensando, lo que está sintiendo y cómo moverse por el mundo. Entonces la voz crítica interna puede ablandar y la disciplina para eliminar los malos hábitos pueden llegar a ser más fuerte.
medicina china y Hakomi son métodos maravillosa para el cultivo de la atención plena. Estos métodos de reunir a la mente y el cuerpo. Cuando las capas superficiales de la enfermedad dentro de la mente y el cuerpo se alivian, entonces la mente es capaz de hacer el trabajo de curación más profunda de ganar la conciencia, cultivando la paz, y creciendo en sabiduría. Yo empleo la medicina china y Hakomi porque, en mis diez años de experiencia en el mundo de la curación, que ofrece un alivio en todas las etapas del camino de sanación.
Windhorse significa "fuerza vital" en tibetano. Toda la fuerza del ser humano la vida busca su expresión única. Usted puede llamar a este potencial latente. Para materializar este potencial es vivir feliz, sabio y vida plena. Esta expresión de movimiento libre de la energía se llama "elevar el caballo de viento." Al caballo de viento se levanta, entonces la alegría, la compasión y la confianza puede infundir todos los aspectos de nuestras vidas y las vidas de quienes nos rodean.
La misión de Windhorse medicina es ayudar a la gente a conectar con su esencia y vivir su más profunda expresión.
http://www.windhorsemedicine.com/
Chhagan Rupesh, Master of Science en la medicina oriental, acupunturista licenciado, graduado Hakomi
Mi objetivo es ayudar a aplicar el conocimiento y la sensibilización a mis clientes para que puedan curar a todos los aspectos del yo, del dolor físico y el trauma a la falta de dirección y motivación en sus vidas. Nuestro trabajo conjunto se incluyen alivio del sufrimiento físico, ganando conocimiento y la conciencia, y la búsqueda de la libertad de hacer algo nuevo en la cara de lo habitual.