El ejercicio moderado es relativamente bueno para su piel. Le ayudará a mantener un cuerpo saludable y manejar sus niveles de estrés, también. Por otro lado, si usted trabaja con frecuencia y con fuerza más, es posible que el ejercicio y el acné no se combinan muy bien y te puede un brote de espinillas! Tenemos que explorar por qué esto ocurre. Los vínculos entre el ejercicio y el acné en general, tiene algo que ver con razones externas en lugar de la frecuencia y forma de los trabajos.
Aquí está una lista de consejos útiles para ayudarle a:
El ejercicio y el acné - Consejo 1: Maquillaje
Después de hacer ejercicio vigoroso, la piel necesita para respirar, así como lo hace! Por lo tanto, si usted está usando maquillaje excesivo, los poros es probable que se tapan la cual puede provocar problemas. Llevar a cabo y quitar el maquillaje antes de hacer ejercicio o llevar la cantidad mínima. Después de hacer ejercicio, lavarse la cara con agua tibia de inmediato.
El ejercicio y el acné - Consejo 2: Bloqueador solar
Con el duro sol de hoy, aun cuando no se siente tanto calor, siempre entrar a la práctica de usar protector solar, incluso durante el trabajo fuera de. Usted posiblemente puede incluso ver sus espinillas del acné mejorar ligeramente después de intervalos cortos en el sol, pero las pruebas han demostrado que el exceso de sol promueve comedones (poros obstruidos) e incluso lesiones dom. Algunos tipos de medicina para el acné hacer la piel más sensible al sol, protector solar por lo es aún más crítica. Al seleccionar un protector solar, tratar de buscar tipos que son libres de aceite y tienen un factor de al menos SPF 15 para los rayos UVA y UVB. Al igual que con el maquillaje, bloqueador solar puede bloquear hasta poros de la piel tan limpia tan pronto como usted puede ejercitar los siguientes.
El ejercicio y el acné - Consejo 3: Ropa
Tenga en cuenta que no es sólo el acné facial que puede afectarle. Para detener el acné corporal, tratar de alejarse de el uso de ropa gimnasio exclusivamente con lycra o nylon. La razón es que un tejido sintético pocos pueden atrapar el calor y la humedad sobre la piel mientras usted trabaja, que produce un entorno principal para las bacterias del acné que contribuyen al acné. Para las salidas del trabajo simple, tratar de algodón holgada, o un tejido lycra-algodón. Para más pesados los entrenamientos, hay nuevos materiales que están diseñados para mantener la humedad de la piel.
El ejercicio y el acné - Consejo 4: Engranaje
La fricción entre el cuerpo y varios tipos de aparatos de gimnasio o equipo de ejercicio puede hacer que el área afectada acné a agravarse. La mejor manera de evitar esto, asegúrese de que cualquier aparato que se utiliza es colocado correctamente para reducir la fricción. Por ejemplo, si va en bicicleta, asegúrese de que el casco se ha instalado correctamente y no móviles. ¿Por qué no se esfuerzan y usar un pañuelo o sombrero blando hecho de tela de algodón lavables para estar seguros de que un buen ajuste. Siempre que el equipo esté correctamente en todo momento.
El ejercicio y el acné - Consejo 5: Humedad
Usted puede haber tenido un buen entrenamiento, pero el colapso y sentado en la ropa húmeda o incluso conducir a casa después de hacer ejercicio en la ropa sudada no es un buen movimiento. Sea o no que haya estado en el gimnasio, montar en bicicleta, trotar - incluso nadar - retirar su equipo de ejercicio y la ducha de inmediato si es posible. Si no hay ducha de servicios disponibles, a cambio de ropa seca y tocando su cuerpo con una toalla hasta que se seque. No secarse con fuerza ya que esto puede agravar el acné zonas afectadas y que la preocupación peor.
El ejercicio y el acné - Consejo 6: Ducharse
Como se señala en Consejo 5, tratar de ducha inmediatamente después del ejercicio. Al ducharse, un producto exfoliante medicinales es beneficioso, pero siempre ser suave con la piel. lavado de Fomento en la ducha no va a hacerte ningún limpiador e incluso podría hacer que su brote de acné peor que antes. Si no se puede bañar de inmediato, puede frenar brotes de frotar con un trapo con almohadillas medicadas.
Entonces, ¿hay una relación entre el ejercicio y el acné ? Todo el mundo debe hacer ejercicio con regularidad, pero si usted sufre de acné, los consejos anteriores deberían ayudar a reducir la probabilidad de hacer su preocupación grano peor.
Déjame saber cómo te va!
Darren James Fundador: JustGetRidOfPimples.com