Tuesday, January 11, 2011

El acné y la utilización de antibióticos como tratamiento

El acné no es a menudo una condición peligrosa, pero a pesar de todo esto, es uno de los más molestos y frustrantes de todas las enfermedades de la piel. Muchos investigadores están constantemente tratando de llegar a tratamientos eficaces para el acné, pero una de las más utilizadas es el uso de antibióticos. El uso de antibióticos requiere receta médica, por lo que sólo puede ser recomendado por un médico.

Sin embargo, a pesar de que son un tipo muy popular de la medicina que se recomienda para el acné, nadie sabe a ciencia cierta cómo funcionan realmente en el tratamiento de su condición de la piel. Por ejemplo, cuando usted toma antibióticos para curar la neumonía, es evidente que el medicamento tiene un efecto inmediato, matando a las bacterias que causan la enfermedad.

En el tratamiento del acné, el efecto se observa después de un período mucho más largo de tiempo, sino que puede tardar hasta dos meses para que los antibióticos que se le ha recetado a usted tenga realmente sentido. Es por eso que muchas personas en realidad no consideramos esto como el mejor tratamiento posible, y muchas veces se dan por vencidos en el tratamiento antes de que la medicina ha tenido tiempo de surtir efecto.

Hay dos tratamientos con antibióticos tópicos y sistémicos que pueden ser utilizados en la lucha contra esta enfermedad de la piel molesto. Estos dos tipos de tratamiento tienen sus ventajas y desventajas, pero es comúnmente aceptado que la medicina actual no funciona realmente la forma más eficaz de los medicamentos ingeridos por vía oral.

La causa probable es que la medicina actual en realidad no logran penetrar en la piel de una manera eficaz, por lo que el efecto del medicamento es en realidad más tardía y débil.

Los antibióticos tópicos son utilizados tanto en los casos leves o moderados de acné, como la mayoría de las personas prefieren aplicar un tratamiento tópico. Esto les da la impresión de que ya que el tratamiento se aplica directamente en el lugar donde tienen el problema, esto causaría que el medicamento tiene un efecto mucho mejor y más rápido.

Una desventaja de este tipo de tratamiento es que, incluso si su acné ha desaparecido, todavía tendrá que seguir con el tratamiento durante un tiempo, para que esas manchas desagradables espinillas o no a surgir una vez más. Los médicos suelen prescribir la tetraciclina y la clindamicina a los que sufren de problemas de acné.

Estos medicamentos son a base de alcohol, es por eso que cuando se aplican, usted puede sentir escozor o puede tener la sensación de que su piel es calambres. También debe saber que la tetraciclina también tiene una característica curiosa, en la que se vuelve fluorescente bajo luz ultravioleta, por lo que deberá tener cuidado cuando se aplica.

Otra cosa que puede causar enrojecimiento y picor en la piel son las picaduras de un insecto de la cama. Si usted encuentra que tiene estos insectos, pruebe a utilizar un repelente de insectos de cama a continuación, llame a un error exterminador cama .