Sunday, January 16, 2011

Compensación a los Trabajadores y Acupuntura

La acupuntura es una opción médica aceptada para el tratamiento de una lesión relacionada con el trabajo. En 2007, el Departamento de Relaciones Industriales hizo revisiones a las actuales leyes de compensación a los trabajadores y la acupuntura considera una modalidad de cubierta médica para los trabajadores lesionados. Lo que esto significa para los trabajadores lesionados es un aumento en las opciones de tratamiento y una menor dependencia de los analgésicos y relajantes musculares. Alivio natural de las lesiones relacionadas con el trabajo es ahora una opción y todos los trabajadores de California deben ser conscientes de que este medicamento es increíble a su disposición.

Lidiar con una lesión en el trabajo no sólo se puede dejar en el dolor, pero también confundidos acerca de sus opciones de tratamiento. A menudo, las empresas contratadas para enviar a sus empleados a determinadas instalaciones médicas cuando están heridos. Mientras que no es una lesión que requiera atención médica de emergencia, el empleador envía al empleado a alguien dentro de su Red de Proveedores Médicos (MPN), un grupo de profesionales de la salud preasignadas creado por la compañía de seguros de los empleadores. Si no está satisfecho con el proveedor al que se envían a, puede solicitar otro proveedor de la red. Si la idea de ir a un proveedor desconocido es inquietante para usted y usted ya es un paciente de acupuntura actual, puede firmar un formulario de pre-designación de su acupunturista como su proveedor de atención primaria de salud en caso de una lesión relacionada con el trabajo. Para asegurarse de que puede utilizar la acupuntura como su proveedor de compensación al trabajador, su empleador debe ofrecer cobertura de salud grupal, usted debe haber estado a la acupunturista antes, el acupunturista debe tener los registros médicos y, antes de la lesión, usted debe haber firmado la carta de pre-designación.

Debido a los muchos proveedores de servicios médicos que abusan del sistema de compensación para trabajadores, las limitaciones se han puesto en marcha. Ya no son proveedores de servicios médicos concedida tratamientos ilimitado de pacientes. Quiroprácticos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales se han limitado a sólo 24 tratamientos. Cuando se utiliza la acupuntura, la mejora funcional se espera dentro de 3-6 tratamientos, con el paciente en tratamiento 1-3 veces a la semana. Por lo general, la duración prevista de los tratamientos es de 1-2 meses, pero los tratamientos se puede ampliar con la documentación de continuar la mejoría funcional.

La acupuntura puede lograr que los empleados a trabajar más rápido y se puede hacer en conjunción con otras modalidades curativas. Si usted ya está usando la acupuntura para el cuidado de la salud, asegúrese de llenar un formulario de pre-designación que le permite utilizar su acupunturista en caso de una lesión relacionada con el trabajo. Nuestro objetivo es conseguir que se sienta mejor tan pronto como sea posible, conseguir que vuelva a trabajar tan pronto como sea posible y disfrutar de la vida sin dolor una vez más.

Bret Ellington es un especialista en el tratamiento del dolor utilizando la medicina oriental tradicional. Él es el dueño de Inner Balance de la acupuntura, que se encuentra en el sur del Condado de Orange, California. Se graduó con una Maestría en Ciencias en la medicina oriental tradicional, Bret es un acupunturista con licencia en California y un Diplomado en Acupuntura de la Comisión Nacional de Certificación de la Acupuntura y Medicina Oriental. Trabaja con los atletas, las víctimas de accidentes e incluso en relación con las víctimas de Sobrevivientes de la Tortura Internacional. Por favor, visite http://www.InnerBalanceAcupuncture.com para aprender más.