Tuesday, January 11, 2011

¿Cómo mujeres adultas lidiar con el acné - Información útil

El acné no suele ser una condición seria, pero a pesar de esto, es la enfermedad cutánea más frecuente. Hombres y mujeres de casi cualquier edad o raza se ven obligados a tratar con él, y aunque no es en absoluto una condición potencialmente mortal, que sigue siendo el más molesto y frustrante. Ha habido una gran cantidad de investigaciones realizadas en este campo, y muchos estudios han analizado las causas del acné.

Estos estudios han revelado que las mujeres se ven afectadas por esta condición de la piel na frustrante número mucho mayor que los hombres, y no sólo a través de sus años de adolescencia. Las mujeres adultas tienen que lidiar con el acné, tanto como las mujeres adolescentes, especialmente las mujeres que han sido propenso al acné durante la adolescencia.

Las causas más frecuentes del acné son hormonales basados, por lo que todas y cada una irregularidad puede llevar a las mujeres tener que enfrentarse a una piel sensible y el acné. Es por eso que la mayoría de las mujeres embarazadas tienen que lidiar con esta terrible condición. El embarazo es una época de muchos cambios hormonales en el cuerpo de una mujer, y el cuerpo no puede adaptarse fácilmente a todos estos cambios rápidos.

Las mujeres que vienen dentro o fuera de las píldoras anticonceptivas también enfrentan el riesgo de brotes de acné, porque las píldoras anticonceptivas también afectan el equilibrio hormonal en el cuerpo de una mujer. Como las mujeres maduras y pasar por las distintas etapas de su vida, los cambios hormonales ocurren, y esta evolución fluctuante afectar el cuerpo y puede traer ráfagas sobre el acné.

El estrés es también un componente importante en la vida de todos, y los expertos han llevado a cabo una amplia investigación sobre este tema. De este modo, descubrieron que el estrés puede afectar al cuerpo humano de múltiples maneras, y algunas mujeres pueden desarrollar acné simplemente debido a la estresante vida que están llevando.

Por lo general, si una mujer ha tenido que luchar con el fin de deshacerse de acné en su adolescencia, ella siempre tendrá una sensibilidad de la piel que la hacen propensos a desarrollar acné cada vez que su cuerpo experimenta ciertos desequilibrios (ya sea hormonal o de otra naturaleza) .

Esto no es una regla sin embargo, y hay un montón de mujeres que nunca han tenido problemas de acné en la adolescencia, pero comienza a experimentar en su vida adulta. Generalmente, el acné en mujeres adultas comienza a desarrollar en la barbilla y alrededor de la boca, haciendo que la angustia emocional aún mayor.

El acné tiene varias formas distintas de manifestación, de puntos negros o puntos blancos a los granos e incluso quistes o nódulos. Se produce con más frecuencia en la cara, los hombros, el cuello, la espalda, pero también puede desarrollarse en cualquier otra parte del cuerpo de una mujer. La dieta también puede afectar el desarrollo del acné u otros problemas de la piel, alimentos como el chocolate, maní y otros alimentos grasientos o grasos y las bebidas de cola, incluso.

Al igual que el acné, los chinches de cama no son cosa de risa. picaduras de las chinches no son divertidos de manejar, pero desaparece después de unas semanas.