Sunday, January 16, 2011

¿Cómo la acupuntura me salvó la esposa

Sé que suena muy dramático, pero para nuestra familia que era. La historia comenzó hace muchos años, en mayo de 1993. Yo había ido a trabajar temprano en la mañana y todo estaba en camino de un día normal en nuestra familia, pero que estaba a punto de cambiar y de ahí en adelante la acupuntura se convirtió en una parte importante de nuestra vida.

Fue un choque frontal de coche que se rompió el cuello de una mujer atlética de 36 años de edad, y nuestra historia cambió desde ese día. Ella estaba en el hospital durante semanas con un artilugio en el cuello y la cabeza y drogado hasta los ojos. Esto fue sólo el comienzo de algo que se hizo cargo de nuestra vida. Al salir del hospital estaba tan fuertemente drogados para detener el dolor que pasó casi todos los días en la cama y cuando ella se levantó como un zombi caminando. Año tras año, poco a poco pasó y ella estaba todavía en la medicación para el dolor y ahora de la depresión causada por el dolor persistente implacable que había ido a su baja de la espalda debido a la forma extraña que pudiera caminar debido al dolor.

En el año 2001 y no para presionar los pedales de un coche o en el cuello a su vez sin necesidad de utilizar las caderas para ver a su lado y todavía con una de las llaves del cuello que había llegado a la final del NHS en la desesperación y decidió probar la acupuntura.

Cuando se me sugirió que se encontró con una reacción negativa al principio, pero como era el último recurso y nada más había trabajado, que lo intentó y los resultados fueron notables. Hasta este punto que aún no se recuperó la movilidad en el cuello y el dolor era agudo, pero después de un curso intensivo de 6 meses de la acupuntura con Tamara en Malmesbury su dolor se ha reducido a, a veces, lo normal. Ella es capaz de mover el cuello, conducir un coche (con auto) y, en general, una persona normal. Ella tiene lo que llama a un servicio periódico cada dos semanas a un mes, lo que le permite vivir una vida tan normal como sea posible. También se combina con aromaterapia y estas dos terapias son la parte más importante de su vida.

Esto fue escrito por alguien que siempre fue un escéptico, que siempre creyó en el NHS y el pensamiento terapias complementarias no tenía lugar, pero ahora soy un verdadero convertido. Tengo mi esposa y mis hijos también lo hacen, que la perdió hace mucho tiempo. Así que ahora cuando alguien me dice algo que creo totalmente en que no lo llamo.

Lo que puede parecer increíble y extraña para usted podría haber estado en uso con las personas que fueron civilizados muchos siglos antes de que fuéramos.

Akeso artículos Akeso Terapeutas Alternativos