Los objetivos principales del tratamiento de la acupuntura son el tratamiento de las enfermedades, el alivio del dolor y el restablecimiento de la salud vibrante. Muchos investigadores están ahora se inclina hacia la teoría de que la depresión es fisiológica y no psicológica. La depresión y la ansiedad a menudo se producen cuando el cuerpo carece de los nutrientes y vitaminas necesarios para la mente y el cuerpo para funcionar bien. Cuando estas necesidades fisiológicas son satisfechas, muchas personas que sufren de depresión se sienten aliviados de sus síntomas y tener un aumento dramático en su sentido de bienestar.
La acupuntura se ha encontrado para ayudar a re-equilibrar la bioquímica del cuerpo, que, a su vez, alivia la ansiedad y la depresión. Es una antigua forma de medicina china que utiliza la inserción de agujas muy finas en puntos del nervio a lo largo de los meridianos del cuerpo. Las agujas de acupuntura estimulan las terminaciones nerviosas para que envíen las señales correctas a sus partes del cuerpo correspondiente. El resultado de esta estimulación es la producción activa de bio-químicos exactamente en los niveles correctos. Con las visitas regulares a un acupunturista, es posible que un paciente ya no necesita antidepresivos o medicamentos contra la ansiedad.
Adjunto terapias para el tratamiento de la depresión y la ansiedad gama de tener una dieta saludable para hacer suficiente ejercicio y las cantidades adecuadas de sueño. Sol, que es abundante en Arizona, es también muy beneficioso para impulsar los niveles de serotonina. Esto ayuda a la química del cerebro de re-equilibrio y aliviar los síntomas depresivos. Para los jubilados, también es importante para mantener sus conexiones sociales y un sentido de propósito a sus días. Una buena manera de hacer esto es para un jubilado como voluntario algunas horas o días a la semana para mantenerse en contacto social y experimentar una sensación de logro.
Hay un número de escuelas que están acreditadas y ofrecer capacitación en acupuntura en Arizona. Antes de inscribirse en una escuela de la acupuntura, es importante para asegurarse de que está debidamente acreditada. El estudio de la acupuntura en Arizona permitirá al médico para ayudar a muchos pacientes con una variedad de dolencias. Debido al alto porcentaje de jubilados en Arizona, el tratamiento de la ansiedad y la depresión a través de medios naturales es una especialidad de alta demanda.
El autor es un copywriter independiente. Para obtener más información acerca de la acupuntura en Arizona , por favor visite http://www.lifescript.com/doctor-directory/index.aspx .