Tuesday, January 11, 2011

Acné Remedios

El acné es algo que cada niño de la escuela secundaria, así como las niñas miedo. Con la aparición del acné la pubertad comienzan a aparecer generalmente en la frente, las mejillas y la barbilla. Esto no sólo es doloroso, pero hace que la persona se siente horrible y consciente de sí misma también. Ningún cuerpo le gusta el acné. En muchos casos el acné continúa incluso cuando una persona crece en la edad adulta. Pero hoy en día existen varios productos que están disponibles en el mercado con una amplia gama de precios que prometen cura para el acné. No sólo la promesa de curar a los pocos días, pero también confirma que se puede prevenir el acné en el futuro. Pero entonces usted tiene que probarlas para creerlo.

Bueno, no todo el mundo va a probar los productos ya hechos. Lo que todos tratamos es preguntar a sus madres y abuelas, por el momento probado remedios caseros y las soluciones que realmente funcionan y que no necesitan buscar más.

En primer lugar tiene que cambiar su dieta e incluir un montón de alimentos ricos en nutrición como el pescado, productos lácteos, frutas y verduras. El Omega-3 y Omega-6 presentes en los alimentos ayuda a limpiar los poros de la piel y eliminar las secreciones y el polvo lo que permite que la piel a la respiración y el brillo.

El acné en la cara lleva a la infección bacteriana y esto puede ser muy doloroso. Para combatir la infección bacteriana que habría que aumentar la ingesta de azufre en su dieta. cebolla cruda y el ajo contiene los ingredientes que ayudan a combatir la infección. Muchas personas, incluso aplastar un poco de ajo crudo y matorral su cara en la noche para protegerse de las bacterias.

El mayor enemigo de su cara es la piel grasa que da lugar a la formación del acné. Por lo tanto, debe ser su esfuerzo para mantener siempre su cara libre de aceite y las secreciones. Es muy fácil para usted para preparar un paquete de la cara en casa con el yogur natural mezclado con harina de avena. Aplicar esto en la cara y dejar durante unos minutos antes de enjuagar con agua tibia. Se va a absorber el exceso de aceite de su piel.

Usted puede hacer su propio astringente natural y limpiadores en el hogar y el uso que se aplican en la cara, para que sean capaces de mantener una piel limpia. Tome un bolsitas de té y algunas con una cuchara de albahaca seca. Añadir estos a un recipiente con agua y hervir el agua con los ingredientes durante unos diez a veinte minutos. Cuando se enfría se puede aplicar en la cara con la ayuda de una bola de algodón y limpie su rostro con ella.

Hay otra fácil de hacer y eficaz receta casera para que usted pueda probar. Tome un recipiente y vierta una cucharada sopera de miel. Para ello añadir una cucharadita de canela en polvo y se mezcla hasta formar una pasta suave. Ahora se puede aplicar esta pasta a la cara y déjela allí por un par de horas antes de lavarlo con agua tibia. La piel comienza a brillar después de este lavado.

Estos fácil de seguir y los recursos eficaces en casa le puede ayudar a evitar el problema del acné. Además de todos estos, también es importante y una necesidad para usted de beber abundante agua todo el tiempo.

eBay es el lugar perfecto para buscar los neumáticos para camiones para la venta y puertas enrollables garaje .