Tuesday, September 14, 2010
Natación Consejos de entrenamiento para bajar de peso
La natación es un buen ejercicio para perder peso. Es s definitivamente diferente de correr o andar en bicicleta. Un entrenamiento de natación te desafía de muchas maneras diferentes, y los resultados en un montón de beneficios si se hace lo suficiente. La natación es considerado un ejercicio aeróbico de cuerpo completo que ayuda a tonificar los músculos, mejora la fuerza y flexibilidad.
Al nadar en el agua, está utilizando los brazos y las piernas para impulsarse en el agua. El agua no es fácil ir a través y ofrece una resistencia, que puede ser equivalente a usar pesas en el gimnasio. Usted constantemente tienen que respirar a medida que usted se empuja a través del agua, que es algo que muchas personas no se concentran en tanto cuando se trabaja fuera del agua.
Si desea iniciar un entrenamiento de natación de rutina para perder peso, la mejor manera de empezar es en el agua! Comience en un extremo de la piscina y tratar de llegar al otro lado. Vea cómo se siente después de llegar a ese otro lado. Si te sientes sin aliento, es posible que desee comenzar en el centro de la piscina y nadar en un extremo. Siempre comience lentamente y no se exija hasta duro. Lo más probable es que usted es un principiante a trabajar en el agua, y usted no quiere desalentar a ti mismo.
Otro ejercicio que puede hacer es una cuerda de saltar en el agua baja. Actúa como si las armas son una cuerda para saltar y empezar desde un extremo de la piscina y saltar por encima de tus brazos como una cuerda de saltar. Este ejercicio requiere que usted se empuja hacia adelante y use los brazos, dando como resultado una buena sesión de cardio. Asegúrese de hacer este ejercicio en la parte menos profunda de la piscina. Si no eres un nadador fuerte, eso no debe desalentar a los entrenamientos de natación. Usted puede comprar un tablero de natación, espere y saque usted mismo alrededor de la piscina con sus piernas. Otra opción es llevar a cabo en el extremo de la piscina y utilizar sus piernas para patear. Un ejercicio sencillo que no requiere saber nadar es tratar de correr de un extremo a la piscina a la otra. Usted verá lo difícil que es, y da cuenta de que va a cámara lenta. Esa es una buena sesión de cardio justo ahí!
Natación para bajar de peso es una rutina de ejercicio en el verano, y no sólo le dará una gran sesión de ejercicios que no te hace sudar, pero es un entrenamiento que se sentirá como usted lo está haciendo!