Tuesday, June 15, 2010
El oído interno controla la dirección del cuerpo
El oído interno controla la dirección del cuerpo: lo que está adelante, lo que es al revés, hacia arriba, abajo, derecha, izquierda y mirando hacia arriba y boca abajo. Los ojos son los encargados de colocar su cuerpo en relación con el medio ambiente que lo rodea. La piel también juega un papel en este delicado equilibrio, diciéndole al cerebro si usted está tropezando con algo, tocando el suelo o flotando en el aire. Es el cerebro y la médula espinal que ha de tener toda esta información y dirigir el cuerpo en consecuencia. Cuando uno de los sistemas no funciona correctamente, y enviar señales al cerebro inadecuado y la columna vertebral, esto puede causar los sistemas de desorientarse, causando mareos. Así es como se produce la sinusitis mareos. Cuando usted tiene una infección en los senos, el oído interno se ve afectada debido a la presión sobre los senos, y envía una señal equivocada al cerebro, lo que mantiene el equilibrio de una tarea difícil.
Cuando el problemas de los senos han alcanzado el punto en el que se experimentan mareos sinusitis, usted debe consultar a un médico. Pero es mejor tomar algunas precauciones para asegurarse de que nunca su sinusitis llega a este punto de gravedad. Usted puede prevenir la sinusitis se produzca, o al menos, minimizar sus efectos. Puesto que una de las principales causas de la sinusitis son bacterias, comer bien, tomar vitaminas y en el cuidado general de su cuerpo correctamente le ayudará sistema inmunológico para que pueda combatir las bacterias. Esto reduce los cambios de la sinusitis, infección en los senos y, por tanto, mareos sinusitis. Cuando usted tiene un sistema inmunológico débil, el sistema de senos, que es uno de los más sensibles en el cuerpo, es la primera en sentir los efectos.
Usted también puede prevenir infecciones de los senos mediante la adopción de precauciones con el aire que respira. El uso de un vaporizador en la noche para mantener el aire húmedo y los senos lubricado ayudará. Usted puede mantener el polvo y la caspa en su hogar mediante el uso de un purificador de aire y el vacío hipoalergénicos. Dependiendo de si su casa está demasiado húmedo o demasiado seco (exceso de humedad favorece el crecimiento de hongos y esporas, muy poco es irritante para el delicado tejido de las cavidades sinusales), puede instalar un humidificador o un humidificador de-. Aire acondicionado también reduce la presencia de alérgenos en el aire, que puede ser una fuente importante de irritación e infección sinusal.
Si usted es uno de los afortunados y nunca he tenido mareos sinusitis, cuente sus bendiciones. Los que la padecen saben lo peligroso que puede ser. La mejor manera de enfrentarlo es para asegurarse de que no permiten su sinusitis crónica para convertirse en el primer lugar, atendiendo a cada incidente de la sinusitis y la infección en los senos de inmediato. Usted no debe ignorar este problema, pensando que va a desaparecer. Sinusitis en sí no suele ser peligroso o potencialmente mortales, pero las repercusiones, como el mareo que puede evitar que usted vive su vida con normalidad, puede ser.